eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha añadido cobertura frente al Covid-19 a su oferta de seguros. El producto permitirá a los viajeros realizar con mayor confianza sus reservas con las aerolíneas y hoteles que ofrece la compañía a través de sus cuatro marcas líderes de viajes online: eDreams, GO Voyages, Opodo y Travellink.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Un estudio reciente realizado a 10.000 viajeros y encargado por eDreams ODIGEO mostró que, antes de comprometerse a reservar un viaje al extranjero, hasta el 60% de los viajeros necesitaría una garantía de reembolso de sus billetes de avión y su alojamiento si su escapada se cancelara debido al Covid-19. En este sentido, la mejora de la oferta de seguros de eDreams ODIGEO cubrirá a sus clientes cuando cancelen sus reservas por varios motivos relacionados con el coronavirus, incluyendo haber resultado positivo y requerir cuarentena antes de la salida del vuelo. Además, los costes médicos y de asistencia que resulten de una infección por Covid-19 en el destino estarían cubiertos, así como los gastos producidos por la necesidad de cuarentena como resultado de un contagio en destino. Esta nueva política de amplio alcance también cubrirá a los viajeros que deban hacer cuarentena si algún miembro de su núcleo familiar contrae Covid-19.

Además, los clientes que lo necesiten podrán cancelar su reserva directamente en el apartado ‘Gestionar mi reserva’ de las webs de la compañía, recientemente actualizado. Una vez se haya confirmado la cancelación de la reserva, el usuario podrá presentar una reclamación y procesar sus reembolsos a través del asegurador. De media, el proveedor de seguros procesa las reclamaciones en los cuatro días posteriores a la recepción de la documentación requerida. Los viajeros que deseen realizar esta gestión por teléfono podrán comunicarse con el proveedor de la póliza de seguro rápidamente: el 85% de las llamadas se responden en menos de 30 segundos.

Quentin Bacholle, director de Productos Vacacionales de eDreams ODIGEO, ha comentado que: “estamos orgullosos de poder dar un nuevo giro a nuestra oferta y de adaptarnos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La cobertura mejorada de nuestros seguros es otro ejemplo de cómo damos prioridad a la comodidad de los viajeros y a garantizar su mejor experiencia. Nuestro objetivo es infundir confianza y ayudarles a sentirse seguros al reservar sus vacaciones y desplazamientos esenciales al extranjero. Además, esta innovación da continuidad a la línea de acción que hemos desarrollado para aumentar la capacidad de nuestro equipo de atención al cliente, que hemos continuado mejorando durante la pandemia".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información