eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y la número dos en la venta de vuelos a nivel mundial, ha anunciado un nuevo acuerdo con easyJet para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de tarifas y precios preferenciales para terceros en la red de rutas de la aerolínea.

Los clientes de eDreams ODIGEO en los 45 países en los que opera podrán acceder, por tanto, a una selección más amplia de tarifas para los vuelos de easyJet, que incluyen 1.000 rutas a más de 135 aeropuertos de 35 países. Las plataformas de viajes de eDreams ODIGEO, que son líderes del mercado, utilizan la última tecnología para dar respuesta a más de 60 millones de búsquedas de usuarios cada día, ofreciendo más de 9.000 millones de itinerarios diferentes que se generan al combinar las opciones de viaje de más de 660 aerolíneas.

Una gama de opciones de tarifas flexibles para rutas de easyJet, junto con el acceso a productos y servicios adicionales, estarán disponibles para los 17 millones de clientes que reservan a través de eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink cada año, mejorando significativamente la experiencia de los viajeros que eligen hacer sus reservas a través de las plataformas digitales y móviles de la compañía.

Los miembros de los programas de suscripción eDreams Prime, Opodo Prime y GO Voyages Prime disfrutarán incluso de mayores ahorros al incluir un vuelo de easyJet en sus reservas, ya que no solo se beneficiarán del descuento exclusivo de Prime, sino también de una selección más amplia de tarifas aéreas y de precios preferenciales con una de las aerolíneas más grandes de Europa.

Pablo Caspers, Chief Air Supply Officer de eDreams ODIGEO, ha explicado que “queremos ofrecer a los viajeros formas aún más asequibles de acceder a una amplia gama de destinos mientras continuamos mejorando nuestra posición líder en el mercado europeo con más ofertas de vuelos con una de las aerolíneas más grandes del continente. Esta es una más de las mejoras de nuestra plataforma única de contenido de viajes, que ofrece a los viajeros una selección sin precedentes de más de 9.000 millones de itinerarios de vuelo a los precios más competitivos”.

“A medida que la demanda de viajes de placer se recupera a un ritmo acelerado, nuestras marcas de viajes están atrayendo a un número cada vez mayor de viajeros, gracias a una propuesta única que incluye Prime. Se trata del primer programa de suscripción del mundo de los viajes, que continúa creciendo con fuerza y que ya ha superado los 1,5 millones de miembros en todo el mundo”, ha indicado.

Asimismo, Caspers ha afirmado que "al ofrecer un mayor rango de tarifas para vuelos con una aerolínea líder en Europa como easyJet, fortaleceremos aún más nuestra oferta de viajes única para beneficiar a millones de consumidores en todo el mundo".