eDreams ODIGEO aprobaba ayer por unanimidad en su junta general extraordinaria de accionistas el cambio de sede social de la compañía de Luxemburgo a España (en la calle López de Hoyos 35 de Madrid) con la forma societaria de "sociedad anónima", según un comunicado enviado a la CNMV. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

eDreams ODIGEO ya había anunciado esta intención de cambio mudanza cuando convocó la junta, con el objetivo de "lograr eficiencias organizativas y de costes". 

Por otro lado, en la junta de accionistas se aprobó la renovación de EY como auditor independiente hasta la próxima reunión extraordinaria de accionistas en 2021. Además, se renovaron varios cargos de la agencias de viajes online, entre ellos, los de Lise Fauconnier, Pedro López de Guzmán y Benoit Vauchy como directores de propiedad de la compañía; y el nombramiento como directora independiente de Carmen Allo Pérez.

Por su parte, la compañía aprobó las cuentas correspondientes al año fiscal finalizado el 31 de marzo.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información