EBLEX ha lanzado su nueva página web, un atractivo sitio que combina la información más completa de la organización, las carnes de ovino y vacuno, así como los sellos de calidad, con la máxima funcionalidad, navegabilidad y un cuidado diseño.

La página contiene varias secciones informativas, encabezadas por una Home con acceso a todos los contenidos de la web, un apartado de información corporativa, en el que se habla sobre EBLEX, la actividad de investigación y desarrollo y los sellos de calidad; una amplia guía de compra, con un útil catálogo de piezas y cortes de carne de vacuno y cordero y sus principales características, así como un apartado de recetas, que ofrece opciones culinarias y platos para todos los gustos. Además, la web contiene un apartado de noticias con toda la actividad de EBLEX y una galería con imágenes e información de las principales razas de ganado y del entorno natural en el que se producen dichas razas.

Por último, la página web contiene enlaces a los principales sitios de EBLEX en otros países y un área de descargas desde donde pueden obtenerse los diversos folletos y materiales publicados por la organización en español.

Con esta nueva herramienta informativa, EBLEX refuerza su apuesta por el mercado español para la distribución de las carnes de ovino y vacuno con sellos de calidad.

Visita la nueva página web en www.eblex.es

EBLEX

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.

Más información en: www.eblex.es