MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejo de administración de Deoleo, que se ha reunido esta tarde, ha seleccionado la oferta presentada por CVC Capital Partners, según fuentes del mercado citadas por Europa Press. Recordemos que este grupo valoraba la aceitera en 439 millones de euros, esto es, 0,38 euros por acción, lo que supone un descuento del 10,58% con respecto al precio de mercado. Su propuesta incluye una ampliación de capital de hasta 150 millones de euros y la concesión de un crédito puente de 470 millones para reestructurar su deuda (cifrada en unos 472 millones).

Se mantienen en el accionariado de Deoleo: CaixaBank (5,28%), Unicaja (10%), Kutxabank (4,8%) y Dcoop (9,9%), mientras que Bankia, que tenía 16,5% y Banco Mare Nostrum (4,8%) venden.

Deoleo ha cerrado la jornada en los 0,4250 euros, tras anotarse un 1,19%.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información