MADRID, 23 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho que Catalunya Banc es una marca muy importante y respetada y que vale mucho porque Cataluña es una zona de potencial crecimiento, por lo que no prevé que en su proceso de privatización se vaya a trocear.

En una entrevista en El Periódico de Cataluña, el ministro ha dicho : “No, trocearla no creo; otra cuestión es que se venda alguna parte como ha ocurrido con la compañía inmobiliaria; pero la marca vale mucho en sí misma con su red comercial y sus servicios centrales”.

El ministro ha dicho que la subasta y privatización se van a llevar a cabo en 2014 y que el proceso soberanista en Cataluña no van a enturbiar el proceso.

Sobre Bankia, el ministro ha señalado que su privatización “dará alegrías”, y que en los próximos meses se va a definir la estrategia. Asimismo, ha añadido que el proceso debería ejecutarse a lo largo de los dos próximos años.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información