Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy que ha sido escogida por Crytek GmbH, uno de los estudios de desarrollo independientes líderes en el mundo dedicado al entretenimiento interactivo, para proporcionarles servicios de red de entrega de contenidos (CDN) y de IP de alta velocidad (HSIP) con el fin de ofrecer soporte a las necesidades de entrega de contenidos web de la empresa.

"En Crytek, tenemos como objetivo crear juegos de altísima y excepcional calidad, y proporcionar una experiencia incomparable al jugador resulta fundamental para cumplir nuestro objetivo," ha manifestado el director ejecutivo de Crytek, Faruk Yerli. "Pensamos que dicho nivel de experiencia debe llegar también a nuestros sitios web y, gracias a la escalabilidad y flexibilidad de los servicios que Level 3 ofrece, podemos conseguirlo."

Los servicios de CDN e HSIP de Level 3 ya están ofreciendo soporte a la red de sitios web de Crytek, entre los que se incluyen tanto el sitio corporativo de la compañía, como los micrositios destinados a juegos individuales. La biblioteca de juegos de este estudio con sede en Alemania cuenta actualmente con numerosos títulos elogiados por la crítica, así como con el juego Crysis® 2, de próximo lanzamiento al mercado (www.mycrysis.com), y que es la entrega más reciente de la serie First-Person Shooter (FPS) Crysis®, ganadora de múltiples premios.

Las soluciones de entrega de contenidos de Level 3 permiten a los clientes de creadores de juegos como Crytek, elegir la combinación más adecuada de distribución de IP y CDN, adaptada exclusivamente a sus necesidades específicas. Dicha flexibilidad les permite utilizar la conectividad HSIP de Level 3 para entregar contenido dinámico relacionado con juegos a los usuarios finales, además de optimizar la plataforma CDN de Level 3 para presentar los vídeos, parches u otros contenidos multimedia más populares e importantes. La capacidad de optimizar tanto el servicio IP como la entrega de contenidos CDN en la plataforma que Level 3 ofrece, ha sido diseñada con el fin de ofrecer a los clientes niveles de rendimiento más altos y con más capacidad de respuesta tanto de contenidos dinámicos como estáticos.

"La diferencia de Level 3 radica en nuestra capacidad para proporcionar a clientes como Crytek algo más que un mero producto o servicio," ha manifestado James Heard, presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Colaboramos con ellos para ofrecerles soluciones a medida que satisfagan sus necesidades, sean las que sean: tanto si se trata de un servicio de Internet de alta velocidad fiable, como de un CDN que pueda gestionar el incremento repentino de tráfico que se deriva de las visitas en masa a un sitio web, o incluso servicios de colocación o de almacenamiento. Contamos con una cartera completa de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes dedicados a la elaboración de juegos, y nos esforzamos para que hacer negocios con nosotros resulte tan eficaz como sea posible."

La red Level 3 goza de la confianza de algunos de los nombres más representativos de la industria del entretenimiento y contenidos multimedia a la hora de presentar el contenido de acontecimientos importantes y suministrar, a una audiencia globalizada, un tráfico inmune a fallos. Los servicios de la compañía para el sector del desarrollo de juegos han sido diseñados de forma similar para suministrar con rapidez y fiabilidad contenido en línea de alta calidad a jugadores en todo el mundo y permitiendo, de este modo, que los desarrolladores y editores dediquen más tiempo a diseñar y desarrollar los mejores juegos y menos tiempo a pensar en cómo entregarlos en la red. Para obtener más información acerca de las soluciones para juegos en línea de Level 3, visite www.level3.com/index.cfm?pageID=151.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes de empresas, contenidos web, mayoristas y gobiernos confían en Level 3 para ofrecer sus servicios mediante esta combinación líder de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para el área metropolitana y de larga distancia, entre los que se incluye el transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Los servicios de Level 3 se suministran a través de filiales de plena propiedad de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es uno de los estudios de desarrollo independientes líderes en el mundo que se dedica al entretenimiento interactivo. Tiene su sede en Fráncfort del Meno (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur) y Nottingham (Reino Unido). Crytek se dedica a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para consolas de próxima generación y para PC, basados en CryENGINE®, tecnología líder en el sector y propiedad de la empresa para juegos en 3D. Desde su constitución en 1999, Crytek ha creado los títulos galardonados con múltiples premios Far Cry®, Crysis® (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008) y Crysis Warhead® (galardonado con el premio a Mejor Tecnología de Gráficos en los Premios 2008 de los Mejores IGN).

Crytek y Crysis son marcas comerciales registradas o marcas registradas de Crytek GmbH en los EE. UU., Alemania y/u otros países.

Declaración de estrategias futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en este comunicado de prensa se hacen con naturaleza prospectiva. Estas declaraciones están basadas en las expectativas y creencias actuales de la gestión. Dichas declaraciones, por tanto, no representan una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales quedan fuera del control de Level 3, y que podrían hacer que los acontecimientos reales difiriesen considerablemente de los contenidos expresados o implícitos en dichas declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir a Level 3 no alcanzar sus metas incluyen, entre otros:la actual incertidumbre en los mercados financieros mundiales y la economía global, la interrupción del desarrollo y expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y el consumo de datos y vídeos o problemas en los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional.Otros factores incluyen, entre otros, la capacidad de la compañía paraaumentar y mantener el volumen de tráfico en su red, así como para desarrollar sistemas de soporte empresarial efectivos, gestionar fallos o problemas del sistema y de la red, desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias de los clientes y generen márgenes de beneficios aceptables, defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad, adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que conducen a una mayor competitividad, atraer y retener a una directiva y empleados cualificados, integrar con éxito las adquisiciones y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Podrá encontrar más información referida a estos y otros factores importantes dentro de los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Se recomienda evaluar el contenido de las declaraciones de este comunicado de prensa teniendo en cuenta dichos factores importantes. Level 3 no está obligada a actualizar o a alterar sus declaraciones de estrategias futuras, tanto si éstas se ven afectadas como consecuencia de información nueva, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente dicha obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".