MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Codere dispone hasta el 5 de enero para devolver el crédito senior a los fondos Canyon Partners, Blackstone Group y GSO Capital Partners. Así informa Expansión, que va más allá y define como “improbable” que se renueve esta línea de crédito de unos 135 millones de euros, debido a su elevado coste. Además, diez días después, el 15 de enero vence el periodo de gracia para el pago de intereses de la emisión de bonos por 760 millones de euros (con vencimiento 2015).

Los expertos de Banco Sabadell, que reiteran vender, consideran que la situación financiera de Codere continúa siendo “muy complicada”, y enumeran dos opciones: o se refinancia la deuda, o se acoge a concurso de acreedores.

A las 11:52, Codere cae un 3,61%, hasta los 0,800 euros.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información