Jefferies ha anunciado hoy una donación de 4,5 millones de dólares a 23 organizaciones encargadas de proporcionar ayuda inmediata a las víctimas del huracán Sandy. Los clientes de la empresa contribuyeron a generar más de 3 millones de dólares en donaciones a través de comisiones de intermediación netas internacionales el 7 de noviembre. Jefferies ha donado directamente 1 millón de dólares, y los donativos voluntarios procedentes de los 3.814 empleados de la empresa-socios han sumado otos 500.000 dólares.

"Estamos muy contentos por haber conseguido sumar 4,5 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Sandy. Muchas de nuestras propias familias, municipios y vecindarios se han visto muy afectados por el desastre", ha comentado Richard B. Handler, director y CEO de Jefferies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire