CLERHP suscribe en Bolivia nuevos contratos por valor de un millón de euros

Según ha comunicado la compañía ingeniera para BME Growth, la filial CLERHP Estructuras Bolivia, ha suscrito dos nuevos contratos para la realización de los trabajos de construcción de las estructuras de hormigón de relevantes obras civiles.

En concreto y según detallan desde CLERHP, el contrato marco para la realización de trabajos de hormigón armado en la planta concentradora Colquiri, un contrato abierto que se irá complementando con anexos sobre trabajos concretos, y otro para la realización de trabajos en la presa hidroeléctrica Iviruzu, por un importe inicial de 1 millón de euros.

Se trata de contratos sobre obras de gran importe y en los que la compañía espera que los importantes se amplíen considerablemente con otros trabajos.

CLERHP en la bolsa hoy

Nueva jornada alcista para CLERHP Estructuras, que deja atrás las caídas de 2021 y se enfrenta al nuevo año con optimismo. Tanto es así, que el valor de sus títulos sube más del 3% en la bolsa hoy, siendo la compañía más alcista de BME Growth.

Gracias a las subidas que viven hoy sus títulos, CLERHP ha superado la resistencia a medio plazo marcada en los 1,97 euros por acción al alcanzar la cota de los 2 euros intradía.