Clerhp firma una linea de credito con Inveready

Clerhp Estructuras ha firmado un contrato con las entidades Inveready Convertible Finance I e Inveready Convertible Finance Capital en virtud del cual estas entidades le conceden una línea de crédito de carácter mercantil por importe máximo de principal de 1,5 millones de euros a 7 años, amortizable en pago único a vencimiento, con una comisión de apertura del 1% y que devengará un tipo de interés fijo del 4,425% anual pagadero en efectivo más 4,425% anual capitalizable (el “Tipo de Interés PIK”).

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Sin perjuicio de la amortización ordinaria descrita anteriormente, y atendiendo a la naturaleza de financiación puente que ambas partes conceden expresamente a esta financiación, se prevé que esta línea de crédito se amortice en la misma fecha en que se suscriban por parte de las referidas entidades aquellos bonos que se emitan bajo la Emisión contemplada en el acuerdo firmado entre la Compañía e INVEREADY y comunicado el pasado 11 de noviembre de 2018.

La finalidad de la línea de crédito concedida es financiar total o parcialmente el pago del precio de una o varias operaciones corporativas, así como el crecimiento propio de la compañía en distintas áreas geográficas donde Clerhp opera o prevé operar, hasta la fecha en que se proceda a la suscripción y desembolso de los bonos mencionados.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.