Según un anuncio publicado en el día de hoy al mercado de BME Growth, CLERHP Estructuras acaba de constituir en la República Dominicana la sociedad “INGENIERIA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE-INECAR, S.R.L.”, cuyo objeto social es la construcción, reparación y reforma de edificios residenciales, así como las instalaciones de carpintería metálica y no metálica y las obras de ingeniería civil en general.

El desarrollo de los mercados de Bolivia, Paraguay y República Dominicana centrarán la expansión de CLERHP en América, en detrimento de Uruguay, cuyo interés ha decaído.

En esta estrategia de expansión de la compañía, CLERHP firmaba el pasado 6 de septiembre, nuevos contratos por valor de más de 2,2 millones de euros. Por un lado, La filial CLERHP Estructuras Paraguay, S.R.L., suscribió cuatro nuevos contratos por un importe total conjunto de 1.584.507 euros aproximadamente.

Mientras que a filial CLERHP Estructuras Bolivia firmó dos nuevos contratos para la ejecución de los trabajos de estructura de hormigón de los proyectos Edificio Shadia y Condominio Ecosostenible Lusitano, cuya asistencia técnica correrá a cargo de la matriz CLERHP Estructuras, la cual por su parte suscribió los contratos correspondientes.

Con todo ello, y a pesar del año de incertidumbre global, CLERHP se mantiene firme con su modelo de negocio, manteniendo una amplia cartera de proyectos, así como una importantísima cartera de ofertas.