Acciona es una empresa con diversas actividades, que van desde las energías renovables, hasta las actividades de construcción y concesiones, o bodegas, y activos inmobiliarios, explican en Citi. “La compleja estructura de la empresa hace complicada la valoración de las actividades”, reconocen estos analistas.
Los mayores riesgos, asegura el informe sobre Acciona de Citi, son los políticos y regulatorios, que podrían afectar a varias actividades de la compañía

Lea también: Seis constructoras españolas, entre las grandes de Europa
ESCENARIOS PREVISTOS PARA ACCIONA
No obstante, la actualización de la visión que tienen sobre Acciona ha hecho que vean atractivo en la compañía. Para el escenario base estos expertos asignan un precio objetivo de 89 euros, mientras que para el más optimista lo elevan hasta los 100 euros y para el más pesimista lo reducen hasta los 59 euros.
En este sentido, los mayores riesgos, asegura el informe sobre Acciona de Citi, son los políticos y regulatorios, que podrían afectar a varias actividades de la compañía. Además, si hay un freno en la expansión de la actividad económica como consecuencia de la incertidumbre o la ralentización del crecimiento global, esto podría tener un impacto en el segmento del negocio de la construcción.
Lea además:
Acciona se anima y ataca importantes niveles de resistencia
Acciona, ACS y Ferrovial, tres de los valores con más potencial del Ibex 35
Acciona disminuye la deuda con un crédito de 2.200 millones
Acciona firma un contrato de venta de energía verde en México por primera vez
HSBC sube el precio objetivo de Acciona pero alerta sobre los riesgos políticos