MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Cierre plano en el Ibex 35, que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los 9.900 puntos. La proximidad a los máximos del año y las subidas de las últimas dos semanas nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de debilidad que nos muestre un alto en el camino. Aunque las perspectivas técnicas son buenas, lo más normal es que después de unas ganancias del 7% veamos un alto en el camino. Creemos que no podrá con los 10.000 puntos en este intento y que si logra superarlos será después de una corrección que lleve su cotización hasta las inmediaciones de los 9.600 puntos. No descartamos que cubra el gap alcista que se dejara en los 9.443 puntos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información