MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Cierre practicamente plano en el futuro del Ibex, que termina la sesión, para variar, en las inmediaciones de los máximos anuales. A pesar de que lleva un mes y medio de subidas continuas, el selectivo no ofrece señal alguna de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por debajo de los mínimos de la sesión de ayer jueves, que presenta en los 9.448 puntos. Visto lo visto, no descartamos que pueda extender el rally actual hasta las inmediaciones de los 10.000 puntos, algo impensable hace poco más de un mes.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí