Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Aunque España logra mantener el puesto número 13 en 2014, Cebr espera que baje hasta el número 16 en 2019 y hasta el 17 en 2024 donde permanecerá hasta 2030.En Europa, sólo Suecia sube consistentementeEntre las observaciones de estos expertos sobre Europa, señala que Alemania también caerá en la liga debido al “descenso en su población y la probable debilidad del euro”. Además, destacan que el país germano será adelantado por Reino Unido en 2030 por primera vez desde 1954 (cuando sólo incluía Alemania occidental) y bajará al puesto número 7 de la actual cuarta posición. Asimismo, estos expertos comentan que “la única economía europea que sube consistentemente es Suecia gracias a la revitalización llevada a cabo por el anterior Gobierno. Podría servir de lección para las demás economías de Europa”.Fuera de Europa, Cebr explica que el débil rublo y los bajos precios de petróleo causarán la caída de Rusia desde la octava posición en 2013 hasta el puesto número 10 este año.Además, destaca la fortaleza de Corea que sube desde la posición 15 en 2013 hasta el número 8 en 2030, justo por detrás de Alemania.Entre las dos grandes economías del mundo, estos expertos explican que sus revisiones al PIB de China implican que el gigante asiático superará Estados Unidos en 2025, frente a su previsión del año pasado que esto ocurriría en 2028.Lee además:El PIB español ha aumentado un 1,4% en 2014, después de crecer un 0,6% en el cuarto trimestre¿Por qué Estados Unidos sigue a la cabeza de la economía mundial?

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.