CDNetworks ha ampliado su alcance mundial con un punto de presencia (PoP) en Kenia. Kenia brinda oportunidades de crecimiento online con 12 millones, o el 28% de la población online en 2012, un aumento del 300% con respecto a los 4 millones en 2010. La presencia de CDNetworks en Kenia, que acaba de incorporarse a Sudáfrica, ofrece sitio web, aplicación cloud, y aceleración de contenido dinámico para los principales mercados emergentes del continente de África.

"El esfuerzo continuo de CDNetworks para mejorar su presencia en los mercados emergentes encaja a la perfección con SITA", comenta Sébastien Fabre, Vicepresidente de redes integradas de SITA. "Como especialista líder en el mundo de comunicaciones de transporte aéreo y tecnología de la información (IT), contamos con una importante cartera de clientes en África y CDNetworks nos ayudará a ofrecer una distribución mejorada aquí así como en nuestros mercados claves de China, Rusia, India, y Oriente Medio. La implantación de un PoP en Kenia por ejemplo, que optimizará el rendimiento online, beneficiará enormemente a nuestros clientes. Los pasajeros de las aerolíneas tendrán así una mejor experiencia de usuario cuando accedan a los sitios web de las aerolíneas en el continente africano".

Una encuesta de MasterCard 2012 revela que las compras online y la base de reservas de viajes online en Kenia está aumentando. Según MasterCard, "las tiendas online más populares para los habitantes de Kenia son aquellas que ofrecen descargas de música, libros, CDs, DVDs, contenido de ocio digital y software informático para su venta, y son los sitios web de aerolíneas los que capturan el mayor valor de las compras."

El PoP en Kenia se conecta a 140 POPs CDNetworks en 80 ciudades de todo el mundo. Kenia ha sido elegida basándose en la demanda de los clientes así como en las previsiones de extraordinario crecimiento del 5% del PIB  por el Banco Mundial para 2012 y 2013.

"Nuestros clientes, como SITA, ya ofrecen el mismo nivel de contenido dinámico de alto rendimiento a sus clientes en Kenia que en todo el mundo", señala Jeff Kim, Presidente & COO, América /EMEA de CDNetworks.

Acerca de SITA

SITA es el especialista líder en el mundo de comunicaciones de transporte aéreo y soluciones TI. SITA ofrece y gestiona soluciones de negocio para compañías aéreas, aeropuertos, GDS, gobierno y otros clientes en la red más amplia del mundo, que forma el núcleo de las comunicaciones de la industria del transporte aéreo mundial. Su cartera incluye comunicaciones globales gestionadas, infraestructura y servicios de outsourcing, así como servicios para operaciones de pasajeros y gestión comercial aerolíneas, operaciones de vuelos, operaciones de aeronaves y comunicaciones aire tierra, gestión y operaciones de aeropuertos, operaciones de equipaje, seguridad del transporte y gestión de fronteras, operaciones de carga, entre muchas otras.

SITA es una de las compañías más internacionales del mundo. Su alcance mundial se basa en presencia local, con servicios para más de 500 miembros de la industria del transporte aéreo y 2.700 clientes en más de 200 países y territorios. Más información en www.sita.aero.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita aceleración cloud a escala mundial en los mercados más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza para compañías en los competitivos sectores del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología, la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube, CDNetworks ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000, CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".