CDNetworks amplía la aceleración Cloud dinámica al ofrecer contenido dinámico para sitios web y aplicaciones cloud, como Sharepoint y Drupal en todo el mundo a las poblaciones de internautas de mayor rápido crecimiento en los países BRICI (Brasil, Rusia, India, China e Indonesia) y ahora en Chile, Dubai, Arabia Saudí y Mongolia.

"CDNetworks ofrece una verdadera aceleración cloud para contenido dinámico de sitios webs y aplicaciones cloud, no solo en los países del G8 sino también a escala mundial, incluidas las poblaciones de internautas de mayor rápido crecimiento en los mercados emergentes", comenta Jerry Miller, Vicepresidente de tecnología de CDNetworks.

"Antes de CDNetworks, nuestra versión cloud de Drupal experimentó niveles variables de disponibilidad y rentabilidad en China", comenta Shawn Gordon, Director mundial de aplicaciones informáticas y servicios técnicos en SEMI, San Jose, (California). "Tras la aceleración web dinámica de CDNetworks, los tiempos de carga para Drupal descendieron de minutos a milisegundos. Nunca hubiéramos podido integrar China en nuestro entorno Drupal sin CDNetworks."

Las tecnologías de entrega de contenido concebidas para mejorar el rendimiento de Internet, incluido el caching y el ruteado inteligente, no responden adecuadamente a las necesidades de las aplicaciones cloud dinámicas en materia de rendimiento. El contenido dinámico no es cacheable, y es altamente personalizado y sensible al factor tiempo. Una solución de aceleración web dinámica acelera la entrega de aplicaciones cloud al optimizar la manera en la que el servidor interactúa con la red. La aceleración cloud global de CDNetworks reduce de forma transparente el tiempo de respuesta a la vez que aumenta la disponibilidad de la aplicación.

Como servicio certificado PCI (Normas de seguridad de la industria de las tarjetas de pago) de nivel 1, CDNetworks:

  • Transforma Internet en una red de entrega de aplicaciones segura y de gran rendimiento
  • Optimiza el camino de entrega de contenido a través de redes gestionadas de forma privada o pública
  • Acelera las aplicaciones cloud dinámicas, como Sharepoint, Drupal, al optimizar el "kilómetro intermedio"
  • Atenúa los efectos de los datos innecesarios con aplicaciones ineficientes

La red desplegada estratégicamente de CDNetworks equipara el rendimiento y la cobertura en todas las zonas del mundo, y es especialmente eficaz y mejora de forma notable el rendimiento de las aplicaciones basadas en web ofrecidas en los mercados emergentes, incluidos Asia, Oriente Medio, Rusia y Sudamérica, que también cuentan con la cartera de usuarios de Internet de mayor crecimiento. CDNetworks es la única red de entrega de contenido que ofrece una verdadera aceleración cloud dinámica a las cuatro regiones y experiencia local para satisfacer las normativas y reglamentos sobre contenido en Rusia y China.

Visite CDNetworks en la caseta 827 durante Computing Expo Silicon Valley 2012. Asista a la sesión "Reaching China with Your Website & Cloud Apps | The Hard Truth" (Llegue  a China con su sitio web y aplicaciones cloud. La dura realidad) presentada por Jerry Miller, Vicepresidente de tecnología de CDNetworks el 5 de noviembre, a las 16:25 pm (hora local) en la pista 7, Moving to the Cloud in Practice. (Migrando a la nube en la práctica)

Únase a Forrester y CDNetworks para un webcast sobre "Cómo llegar a Rusia en fracción de milisegundos", el 6 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española). Regístrese aquí: http://w.on24.com/r.htm?e=528145&s=1&k=26E04B6AE0E16A219CF31258ADE5E68D

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita negocios electrónicos esenciales en los mercados más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza para compañías en los competitivos sectores del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología, la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube, CDNetworks ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000, CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".