Canon ha anunciado hoy una actualización de su gama de impresoras PIXMA con el lanzamiento de la PIXMAMX495. Diseñada para uso en oficinas domésticas, sustituye a la PIXMAMX395 y ofrece una serie de funciones de conectividad, desde Wi-Fi hasta compatibilidad con PIXMA Cloud Link, mejorado, de Canon, en un dispositivo Todo en Uno de inyección de tinta,de diseñocompacto. Con el lanzamiento de la PIXMA MX495 se garantiza la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de conectividad de Canon en todos los niveles de la gama.

Conectividad mejorada
La PIXMA MX495 es un Todo en Uno que proporciona funciones de impresión, copia, escaneado y fax y ha sido diseñada para tener un uso intuitivo y ser asequible.

El Wi-Fi integrado permite compartir la PIXMAMX495 entre varios ordenadoresydispositivos inalámbricos en el hogar y en la oficina, ya sea para imprimir documentos, archivos PDF, correos electrónicos o presentaciones para el trabajo, así como para proyectos escolares o la impresión de una foto especial para enmarcar. La compatibilidad con Apple AirPrint™ y Google CloudPrint™, así como la aplicación PIXMA PrintingSolutions, que se puede descargar de forma fácil y gratuita desde Apple store o desde Google Play store, supone que, independientemente del dispositivo móvil que utilicen los usuarios en su casa o trabajo, hay una manera sencilla de conectarlos a una impresora e imprimir.

Además, la MX495 se conecta a PIXMA Cloud Link de Canon, que permite imprimir documentos e imágenes desde servicios en la nube como GoogleDrive™, Dropbox™, Facebook™ y OneDrive™, directamente desde la propia impresora. Los usuarios también pueden escanear archivos JPEG y PDF y guardarlos directamente en cuentas en la nube o en dispositivos inteligentes mediante la aplicación PIXMA PrintingSolutions, o escanear y enviar documentos de trabajo importantes como archivos adjuntos por correo electrónico. La MX495 también es compatible con el Modo de punto de acceso, que permite conectar smartphones y tablets a la impresora sin necesidad de conexión a Internet.

Software superior

Como otros modelos de la gama PIXMA de Canon, la MX495 también dispone de acceso al software MyImage Garden[1] de Canon, que combina todo el software disponible anteriormente para productos PIXMA en una única interfaz de uso sencillo, que permite una navegación rápida y fluida entre las funciones de impresión y de escaneado. Además, el software Easy-PhotoPrint+, disponible mediante la aplicación PIXMA PrintingSolutions, incluye también plantillas de imágenes, tarjetas de felicitación y calendarios que se pueden mejorar con fotos, para imprimirlos y compartirlos fácilmente con la familia y amigos.

Principales características de la PIXMA MX495:

  • Cartuchos FINE con una resolución de hasta 4800 ppp y gotas de tinta de 2 pl
  • Rendimiento saturado estimado (ESAT) ISO: 8,8 ipm (blanco y negro) 4,4 ipm (color)
  • Cartuchos XL opcionales
  • Conectividad Wi-Fi y Modo de punto de acceso
  • Aplicación PIXMA PrintingSolutions
  • Compatibilidad con Apple AirPrint™ y Google Cloud Print™
  • PIXMA Cloud Link (IMPRESIÓN Y ESCANEADO)
  • Escaneado y envío por correo electrónico
  • Easy-PhotoPrint+

Disponibilidad

La PIXMA MX495 estará disponible en toda Europa a partir de marzo de 2015.

- FIN –

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con 17.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

La filosofía empresarial de Canon es el Kyosei “Vivir y trabajar juntos en busca del bien común”. En la zona EMEA, Canon Europe aspira a tener un crecimiento empresarial sostenible, esencialmente gracias a la reducción de su impacto ambiental y a la colaboración con sus clientes para que reduzcan el uso de los productos, soluciones y servicios de Canon. Canon ha recibido la certificación internacional ISO 14001, que demuestra que su política de gestión ambiental es de primera clase.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web: www.canon-europe.com

 


[1] Accesible mediante un PC.