Estos brókers, operan en el mercado de deuda, principalmente bonos u obligaciones, aunque también se podrían incluir los pagarés o las letras. Existen numerosas alternativas, para decidir qué bróker conviene más a nuestros intereses. A continuación se expondrán algunas de las más recurridas.

Bankinter permite operar con rentafija a través de las divisiones de Bankitenter, su negocio de Banca Privada y Finanzas Personales. Este bróker ofrece numerosas opciones para invertir en deuda pública española, la cual es para la entidad, la que es según el bróker, la mejor opción en términos rentabilidad /riesgo. Una de las opciones más interesantes puede ser el "B10A" español, mientras la rentabilidad sea superior a 3,5%.


Otro de los bróker más reconocidos es Renta 4, al que caracteriza su variedad y versatilidad. Así, permite invertir tanto en deuda pública, como en deuda corporativa, posibilitando acceder a las subastas del Tesorom, así como a la contratación de REPOs, bonos y obligaciones de las principales empresas españolas.

Otro de los bróker por antonomasia es ING. Su Fondo Fondo NARANJA Renta Fijo a Corto Plazo, Invierte en renta fija a corto plazo con comisiones de las más bajas del mercado. Esta opción facilita evitar los riesgos de la bolsa sin renunciar a obtener una buena rentabilidad.

Aurigabonos puede ser una de las mejores opciones para invertir en deuda pública española. De hecho, más del 70% de sus fondos están enfocados a la deuda pública española, ofreciendo pocas opciones de bonos corporativos. La facilidad y accesibilidad caracterizan su página web.

GVC Gaesco también ofrece diferentes posibilidades para operar con este tipo de productos. Cabría destacar su fondo “Renta Fija FI”, que Invierte en valores de renta fija a corto plazo de emisores públicos o privados
Su fondo "I.M. 93 Renta F1" permite invertir en valores de renta fija y renta variable nacional e internacional, de emisores públicos o privados denominado en euros o moneda dienta del euro. “La inversión en valores de Renta Fija con una duración media inferior a dos años, se realizará en activos de calificación crediticia”, como mínimo la que tenga en cada momento el Reino de España, informa desde su web. 

No obstante, estas son sólo algunas de las posibilidades que existen para operar con renta fija. Así, existen cientos de brokers que posibilitan este tipo de inversiones. Cliktrade, Norbolsa o Interdín son algunas de ellas, con buenas valoraciones de los usuarios.