Geneve Midcap Event

Hoy arranca la X edición del Geneva MidCap Event, un encuentro anual de empresas medianas y pequeñas con inversores patrocinada por Bolsas y Mercados Españoles BME que se celebra en Ginebra. BME, Ebro Foods, Laboratorios Rovi, Mediaset, Prisa, Talgo y Viscofán son las ocho compañías cotizadas españolas que asistirán al evento. Entre todas ellas suman un valor de mercado de 12.000 millones de euros.

El encuentro Geneva MidCap Event, de dos días de duración, permitirá a los equipos directivos de estas ocho empresas españolas de pequeña y mediana capitalización reunirse con inversores institucionales europeos de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. Más de 100 inversores asistirán este año al evento.

Además, a través de los encuentros privados previstos, importantes inversores europeos tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre las empresas españolas cotizadas.

Esta iniciativa de BME se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de las empresas con los mercados.