Los días 1 y 2 de diciembre BME reúne en Ginebra a varias empresas españolas con inversores europeos en la decimosegunda edición de la Geneva European Midcap Event, que este año se celebrará en formato virtual debido a la situación sanitaria.

Al evento, que BME viene organizando desde 2017, asistirán Colonial, Ebro Foods, Fluidra, Laboratorios Rovi, Solaria y Viscofan, que mantendrán encuentros privados con un grupo de inversores europeos, principalmente suizos, facilitando así un mayor conocimiento de la realidad y actualidad de las compañías.

Las seis empresas españolas asistentes representan sectores tan diversos como energías renovables, farmacéutico o alimentación y suman un valor de mercado superior a los 15.500 millones de euros.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El encuentro se produce pocos días después del Foro Latibex y cierra el calendario de corporate access de BME para 2020.

A pesar de la situación provocada por el Covid-19, BME ha completado un programa anual de reuniones entre empresas cotizadas e inversores institucionales de las principales ciudades financieras del mundo, como Nueva York, Frankfurt, París, Madrid o Ginebra.      

Además, la adaptación de los eventos a un formato virtual ha permitido aumentar el número de inversores internacionales contactados así como el de reuniones mantenidas entre inversores y empresas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí