Los días 1 y 2 de diciembre BME reúne en Ginebra a varias empresas españolas con inversores europeos en la decimosegunda edición de la Geneva European Midcap Event, que este año se celebrará en formato virtual debido a la situación sanitaria.

Al evento, que BME viene organizando desde 2017, asistirán Colonial, Ebro Foods, Fluidra, Laboratorios Rovi, Solaria y Viscofan, que mantendrán encuentros privados con un grupo de inversores europeos, principalmente suizos, facilitando así un mayor conocimiento de la realidad y actualidad de las compañías.

Las seis empresas españolas asistentes representan sectores tan diversos como energías renovables, farmacéutico o alimentación y suman un valor de mercado superior a los 15.500 millones de euros.

El encuentro se produce pocos días después del Foro Latibex y cierra el calendario de corporate access de BME para 2020.

A pesar de la situación provocada por el Covid-19, BME ha completado un programa anual de reuniones entre empresas cotizadas e inversores institucionales de las principales ciudades financieras del mundo, como Nueva York, Frankfurt, París, Madrid o Ginebra.      

Además, la adaptación de los eventos a un formato virtual ha permitido aumentar el número de inversores internacionales contactados así como el de reuniones mantenidas entre inversores y empresas.