MADRID, 27 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Bolsas y Mercados Españoles (BME) reparte hoy un dividendo de 0,60 euros, lo que implica que el dividendo por acción total a cuenta de 2013, según los cálculos de Banco Sabadell rondará los 1,6 euros. Esto supone una rentabilidad del 5,4%. Además, hoy BME cotiza también la decisión de los expertos de Alphavalue de rebajar su recomendación a vender desde infraponderar, aunque mantienen su precio objetivo en 25,6 euros.

A comienzos de mes, también se pronunciaban sobre el otras casas de análisis como Renta 4 o el bróker suizo UBS. La primera no hacía cambios en su consejo de mantener, mientras que UBS tampoco modificaba la recomendación de vender, con precio objetivo en 16,00 euros.

Las acciones de la operadora de la bolsa española se mueven en los 28,82 euros, por lo que UBS le otorga un importante recorrido a la baja, mucho menos acusado en el caso de Alphavalue.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información