MADRID, 06 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos de mediados de enero en BME han encontrado apoyo en las inmediaciones del soporte de los 28 euros. En estos precios parece que podríamos ver una consolidación de niveles. Este movimiento lateral dentro de una tendencia alcista principal nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de las subidas.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Para ello deberíamos esperar a que supere los máximos de los últimos años alcanzados en enero en los 31,10 euros. La ausencia de resistencias, junto con los buenísimos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios son dos factores que refuerzan la posibilidad de que continúe ganando posiciones hasta las inmediaciones de los 36 euros.

C.N.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí