Dentro la política de distribución de dividendos que BME viene aplicando desde el ejercicio 2009 y que consiste en la distribución del dividendo ordinario de la compañía en tres pagos, en los meses de mayo, septiembre y diciembre, BME informa que las fechas programadas para el pago de dividendos en 2015 de la Sociedad son las siguientes:

-          Dividendo complementario ejercicio 2014: 

8 de mayo

 

      -        Primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015:

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

11 de septiembre

 

      -        Segundo dividendo  a cuenta de los resultados del ejercicio 2015:

29 de diciembre

BME recuerda la importancia que la publicación de la política de remuneración al accionista de las compañías, así como la difusión con la suficiente antelación de cualquier modificación de la misma, tiene en la correcta formación de los precios de las acciones y la adecuada valoración de los instrumentos derivados.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.