Un paciente con un tipo raro de cáncer denominado condrosarcoma en la base del cráneo se ha convertido en la primera persona del mundo en recibir un tratamiento con protones que utiliza el revolucionario sistema MEVION S250 de Mevion Medical Systems, Inc. de Littleton (Massachussets). Los radiooncólogos del Siteman Cancer Center del Barnes-Jewish Hospital y la Washington University School of Medicine en St. Louis han realizado el tratamiento. El S. Lee Kling Proton Therapy Center en Barnes-Jewish Hospital es el hogar del MEVION S250, un dispositivo único de tratamiento con protones concebido para ofrecer los mismos tratamientos precisos y no invasivos que ofrecen los sistemas convencionales con protones pero con una huella física mucho más reducida, un flujo de trabajo clínico optimizado y unos costes operacionales y de implantación significativamente más bajos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información