Sage, empresa líder en soluciones y servicios de gestión empresarial, presentará en el World Trade Center de Barcelona el próximo 13 de mayo su iniciativa Sage Forum, que reunirá a clientes y prospects del sector de la gran empresa y las administraciones públicas para presentar la situación de cada sector, así como mostrar casos de éxito e incidir en la estrategia empresarial con los diferentes partners de la compañía.

Esta iniciativa, en la que se espera contar con la asistencia de más de 300 representantes del ámbito privado y las administraciones públicas, está dirigida a los profesionales de ambos sectores que quieran conocer más a fondo las soluciones que Sage ofrece en los ámbitos de informática, tesorería y gestión.

En el evento también se llevará a cabo un interesante ‘cara a cara´ entre Jordi Sevilla (PSOE) y Manuel Pimentel (PP), quienes debatirán sobre "Y después de la crisis, ¿qué?", en el que cada uno de ellos aportará su punto de vista. Además, la cita contará con ponencias a cargo de expertos del sector y empresas y administraciones públicas clientes de Sage, que explicarán en detalle ejemplos prácticos sobre los siguientes temas:

1. e-Contratación

2. e-Administración

3. Gestión Patrimonial

4. Gestión Económico Financiera y Tesorería

5. Cash Management

Según aseguró Luis Pardo, Director de la División de Soluciones Financieras y Administraciones Públicas de Sage España "nuestra compañía mantiene una posición de liderazgo en el sector de las TIC e iniciativas como ésta nos permiten compartir la información que se deriva de esta posición con nuestros clientes y socios". Además, explicó el alto directivo, "nuestro objetivo básico es dar la atención que se merecen a dos sectores clave en el desarrollo económico español, como son el de la gran empresa y el de las administraciones públicas, no sólo ofreciéndoles nuestras mejores soluciones sino proporcionando un marco idóneo para el intercambio de experiencias, noticias y asesoramiento".

Lugar: World Trade Center de Barcelona. Muelle de Barcelona s/n.

Fecha: 13 de mayo de 2010

Acerca de Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios y 40.000 despachos profesionales y expertos contables. Su facturación en 2009 fue de 1.641 millones de euros. Para más información: www.sage.com.