MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras el éxito rotundo que ha cosechado hoy Banco Mare Nostrum (BMN) con una emisión de 500 millones en cédulas hipotecarias, en una operación en la que la demanda ha triplicado a la oferta, Bankia no quiere dejar pasar la oportunidad y prepara una colocación de bonos senior a 5 años.

Según publica Expansión, que cita fuentes cercanas a la operación, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri acaba de hacerse con los servicios de Bank of America, Commerzbank, Natixis y UBS para la emisión.

Se trataría de la primera colocación de bonos que haría el banco desde 2010 y también que la primera ocasión en la que pide dinero a los inversores desde su nacionalización en 2012.

A las 14:42 horas, Bankia cae un 1,73%, hasta los 1,2490 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información