BeoLab 18, el altavoz inalámbrico con un rendimiento acústico increíble y un diseño exquisito y diferente, ya está disponible en una edición negra con láminas de roble ahumado.

La nueva edición especial del BeoLab 18 es una lujosa fusión de materiales, diseño y tecnología. Su aspecto está inspirado en las tendencias escandinavas actuales del diseño de interiores, combinando madera maciza y aluminio negro anodizado para acercar la naturaleza al hogar. El color es un sutil juego entre tonalidades cálidas y frías, aportándole un aura de lujo discreto.

El proceso de anodizado es una de las competencias principales de Bang & Olufsen, que otorga a los productos un resultado robusto y elegante, al tiempo que concede una libertad de diseño insuperable gracias a la posibilidad de teñir el aluminio de cualquier color. El roble ahumado se caracteriza por su tono marrón rojizo, que se obtiene durante el tratamiento de la madera, realzando su veta y obteniendo así un resultado más natural. La caja de aluminio negro anodizado complementa a la perfección el frontal de madera oscura del nuevo BeoLab 18 black edition.

El BeoLab 18 está disponible en múltiples opciones de diseño: Elije entre color aluminio o negro para la base, y entre múltiples opciones para las láminas: arce, roble, nogal, blanco, negro y ahora, también, roble ahumado.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.

Sin abandonar la vanguardia de la tecnología doméstica, en los últimos años Bang & Olufsen ha expandido su enorme experiencia en las soluciones integradas de audio y vídeo para el hogar a otros sectores como el de la hostelería o la industria automovilística. Así pues, en cuestión de sonido e imagen su actual gama de productos personifica la perfección e integración audiovisual no solo en sistemas para el hogar, sino también para automóviles.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Si desea más información sobre Bang & Olufsen, visite www.bang-olufsen.com. Las imágenes pueden descargarse gratuitamente desde el centro multimedia de Bang & Olufsen: http://mediacenter.bang-olufsen.dk. Apple TV is a trademark of Apple, Inc., registered in the U.S. and other countries.