En el CES 2015, Bang & Olufsen exhibe el nuevo sistema de música BeoSound Moment y la televisión BeoVision Avant, homenajeada en el CES 2015, en su última versión de 75”.

BeoSound Moment es un sistema de música inalámbrico inteligente e intuitivo, que integra su colección de música y los servicios musicales en un solo dispositivo. Cuenta con una interfaz desmontable y de doble cara que permite dos experiencias de escucha diferentes. Por un lado posee una elegante interfaz de aluminio con una delicada pantalla táctil para fomentar la interacción, mientras el otro lado presenta la primera interfaz táctil de madera del mundo diseñada para acceder con un solo toque.

El lúdico sistema musical combina el acceso ilimitado a la música digital con una nueva simplicidad que facilita a toda la familia la labor de recopilar, descubrir y compartir su música favorita.

BeoVision Avant 75” es la nueva incorporación de la familia BeoVision Avant, que ya contaba con los modelos de 55” y 85”, que ahora ofrece una familia de televisores UHD (4K) con una excelente autenticidad acústica incorporada. Los 3 altavoces desplegables y la base de suelo motorizada revelan una coreografía inteligente, mientras el mando a distancia BeoRemote One ofrece el acceso a una gran variedad de experiencias con solo un toque. BeoVision Avant ha recibido el Design and Engineering Innovation Honoree Status dentro de la categoría de High Performance Home Audio en el CES 2015.

Puedes acceder a la información completa en inglés en las notas de prensa y en las fichas de producto adjuntas.

También te invitamos a visitar las páginas dedicadas a estos productos en nuestra web:

  • http://www.bang-olufsen.com/es/sound/sound-systems/beosound-moment-signup
  • http://www.bang-olufsen.com/es/picture/beovision-avant

Hashtags:

#BeoSoundMoment

#BangOlufsen

#BeoVision

#Avant

Puedes descargar imágenes en alta resolución en este link: https://cohnwolfe.box.com/s/o6cx1dlsirflb3o7rmqb

O en el media center de Bang & Olufsen:

http://mediacenter.bang-olufsen.dk/

Usuario: beopix

Contraseña: 4Press