Fundación Universia destinará 200.000 euros en becas para aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros residentes en España, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 2 de noviembre de 2016.
 
Acceso, progreso y movilidad internacional universitaria
Esta edición contempla de nuevo tres modalidades de solicitud de una beca:
 
Acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado.
 
Progreso: dirigidas a estudiantes que hayan accedido a la universidad.
 
Movilidad internacional: dirigidas a estudiantes que, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen.
 
Además, se mantiene la reserva de 10.000 € para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP, que estén matriculados en estudios universitarios.
 
La concesión de las becas de Movilidad se resolverá con fecha fin el 7 de noviembre de 2016, mientras que las restantes modalidades se resolverán el 2 de diciembre de 2016. Los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de cada universidad servirán de nexo entre los estudiantes y Fundación Universia.

1.100 becas a universitarios con discapacidad desde 2007

estudiantes con discapacidad
 
Desde la puesta en marcha de este programa en 2007, Fundación Universia ha invertido 2.118.665€ en estas ayudas universitarias para impulsar la formación superior inclusiva. En total se han recibido 3.298 solicitudes y se han entregado 1.110 becas para impulsar el progreso académico de las personas con discapacidad.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.