MADRID, 26 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El rescate a las autopistas de peaje que habría diseñado el Gobierno y que implicaría una quita del 50% para los bancos acreedores, entre ellos Banco Sabadell, está siendo valorado por la entidad catalana. Aunque se da por hecho que las entidades van a aceptar esa pérdida, ya provisionada en el caso del Banco Sabadell, el presidente Josep Oliu, advierte que aún deben “discutirse los últimos flecos”.

Oliu espera un acuerdo, e ironiza con que aunque “ustedes (los periodistas asistentes a un almuerzo previo a la junta de mañana) se fijan en la quita, yo me quedo con lo que queda”, con que eso que quede “tenga carácter de riesgo plenamente valorado y además sin probabilidad de pérdida. En definitiva, que lo que se ofrece tenga unas buenas características”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información