MADRID, 24 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Día, Técnicas Reunidas, Almirall, Jazztel, Adveo, Barón de Ley, Sacyr y Natra. Esta es la composición de la cartera de Medium & Small Caps de Banco Sabadell, que ha decidido eliminar a Campofrío tras la OPA conjunta presentada ayer por Sigma y Shuanghui. Estos analistas advierten de que los potenciales para el Ibex Medium y Small son negativos (vs. +1,7% para el Ibex 35), después del comportamiento bursátil desde enero (+43,7% y +41,8%, respectivamente). Por eso Sabadell tiene hasta un 71% de los valores que analiza en España con recomendación de vender.

Las tres claves que harían a estos expertos ser más positivos para 2014 son las siguientes:

1) “Mejora de estimaciones del beneficio por acción (BPA): el BPA esperado para 2014 en España (Ibex 35) está un 36% por debajo de los máximos del periodo 2006-2012, por lo que existe potencial de mejora a medio plazo.

2) Caída en prima de riesgo: esperamos 150 puntos básicos para diciembre de 2014 y una TIR del bono español a 10 años estable en cerca del 4%.

3) Entrada de flujos: continuará en 2014 procedente de la renta fija”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información