MADRID, 23 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El Consejo de Administración de Banco Popular acordaba el viernes, tal y como comunicaba a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), convertir la totalidad de los Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles en acciones de la entidad. Los expertos de Renta 4, que aconsejan sobreponderar Banco Popular, consideran que es una noticia sin impacto para la cotización del valor.

La conversión, que será obligatoria para todos los titulares de los bonos, se llevará a cabo el 6 de enero de 2014. Por este motivo, se procederá a ejecutar la ampliación de capital necesaria para atender la conversión de los Bonos. El precio de conversión será la media aritmética de los precios de cierre de la acción de Banco Popular correspondiente a los cinco días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de pago de la remuneración (del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014), con un precio mínimo de 3,85 euros por acción.

A las 13:39, Banco Popular cae un 0,76%, hasta los 4,3270 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información