MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Popular cerró ayer una nueva emisión de deuda senior a un plazo de tres años por 500 millones de euros a 190 puntos sobre mid-swap (índice de referencia de las emisiones a largo). El interés de los inversores internacionales ha sido “muy positivo”, califica la entidad, con un 73% de la demanda y 125 órdenes. La demanda total fue de 1.200 millones de euros. La rentabilidad final se ha fijado en el 2,608% “mejora un 10,2% la emisión llevada a cabo el pasado mes de noviembre”.

“El único respaldo para acceder a estos mercados viene determinado por el conocimiento que los inversores institucionales tienen del modelo de negocio de Popular, de su capacidad de generar beneficios a medio y largo plazo y de su solvencia”, explica el banco.

Popular se disparó ayer más de un 6%, y hoy partirá desde los 5,5590 euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información