Grupo Avintia, a través de su filial Avintia Proyectos y Construcciones, ha colocado una emisión de bonos senior secured por importe de 50 millones de euros que se incorpora hoy a negociación en el MARF. La emisión, que ha sido colocada entre inversores cualificados, tiene un nominal unitario de 100.000 euros, vencimiento en septiembre de 2020 y cupón del 4%. Su rating es BB (low), perspectiva estable, por la agencia de calificación DBRS.

Avintia es la cuarta compañía que registra emisiones en este mercado de Renta Fija de BME en lo que va de año.

Abanca Corporación Bancaria ha actuado como Coordinador Global y Bookrunner de la emisión, mientras que Deloitte Financial Advisory será el Asesor Registrado de Avintia. El asesor legal del emisor ha sido Garayar Abogados.

Avintia Proyectos y Construcciones se dedica al desarrollo de proyectos de promoción y construcción residencial, vivienda libre y VPO, de edificación para el sector terciario e industrial y de infraestructuras viarias, ferrocarriles, parkings o tratamiento de aguas. Además de en España, el Grupo Avintia tiene también presencia en Colombia y Perú.

Más información