Avedro, Inc. ha anunciado que el Sistema VederaTM para realizar el procedimiento Keraflex® ha recibido la marca CE de la Unión Europea. La marca CE certifica que Vedera ha cumplido con los estándares de salud y seguridad de la Unión Europea y abre la puerta para la comercialización en la Comunidad Económica Europea y en otros países que reconocen la Marca CE.

"Me complace la rapidez con que Avedro ha logrado transformar la tecnología de la plataforma de termo-biomecánica en un dispositivo oftalmológico disponible comercialmente. Avedro ha realizado ensayos clínicos para el tratamiento de la miopía y el queratocono con el procedimiento Keraflex y los resultados han sido muy satisfactorios", ha declarado David Muller, PhD, Presidente y CEO de Avedro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire