Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En concreto, el PMI manufacturero ha bajado desde los 54,7 puntos anteriores, hasta los 53,8. El consenso esperaba una ligera subida a 54,9.El empleo crece al ritmo más fuerte desde mediados de 2007No obstante, Markit ha señalado que las condiciones operativas en el sector manufacturero siguen mejorando, mientras que la producción y los nuevos pedidos continúan aumentando, aunque a un ritmo más débil. Destaca que “el empleo ha crecido ligeramente y lo ha hecho al ritmo más fuerte desde mediados de 2007, mientras que las empresas han incrementado sus precios de venta por primera vez en cinco meses”.El crecimiento de la producción debería continuar en el Año Nuevo“El resultado del índice PMI de diciembre ofrece más noticias alentadoras para el sector manufacturero español”, afirma Oliver Kolodseike, economista de Markit. “La combinación del aumento de los nuevos pedidos con las perspectivas de nuevos negocios y el aumento del empleo sugiere que el crecimiento de la producción debería continuar en el Año Nuevo”, ha concluido.Lee además:A las bolsas les espera un mes de enero muy movido: el Ibex 35 comienza 2015 con traje verdeLa prima de riesgo baja de 100 puntos por primera vez desde 2010 El euro marca mínimos de 2010 tras una entrevista con Draghi del BCE

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.