Audi ha presentado “Vorsprung durch Technik” en la feria CES de Las Vegas al introducir tecnologías facilitadoras esenciales (TFE) para el coche autopilotado junto con su socio tecnológico TTTech, proveedor líder de soluciones de redes fiables basadas en tecnologías TT (time-triggered) y plataformas de seguridad modulares. La plataforma avanzada de sistema de asistencia al conductor de TTTech permite a Audi integrar una gran variedad de funciones innovadoras con múltiples niveles de gran importancia para la seguridad como la conducción o aparcamiento autopilotados.

La conducción autopilotada se está convirtiendo en una realidad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información