Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha ganado el concurso público convocado por el Consorci Hospital Clínic de Barcelona para suministrar electricidad a 76 suministros alimentados en baja tensión. 

Audax Renovables ha sido la compañía energética que ha presentado la mejor oferta para estos puntos de  suministro dentro del proceso de subasta que se ha llevado a cabo y se ha adjudicado un total de 10.800.000 KWh de electricidad a suministrar en un año. 

Entre los centros adjudicados destacan el Hospital Clínic, Parc Sanitari Pere Virgili, Hospital de la Santa  Creu i Sant Pau, Consorci Sanitari Integral, Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica, Consorci d'Atenció  Primària de Salut y así hasta 23 sociedades. 

Audax Renovables se ha comprometido a certificar un total de 5.400.000 de KWh como energía verde 100% renovable.  

El proceso, que concursaba tanto energía eléctrica como gas natural, ha contado con una alta concurrencia  en el que han participado 8 empresas energéticas, pero finalmente los contratos se han adjudicado a Audax  Renovables, Endesa, Gas natural y unión Fenosa Gas. 

Audax Renovables, grupo que centra su actividad en la generación y comercialización de energía 100%  renovable, lleva tiempo situándose como uno de los operadores energéticos más activos de España. Al  gran volumen de electricidad comercializado a grandes consumidores del sector privado, se suman  contratos públicos adjudicados recientemente.