Audax Renovables ha presentado hoy su nuevo plan estratégico hasta el año 2026. La nueva hoja de ruta de Audax pondrá el foco en una gobernanza en la vanguardia de los aspectos ASG, liderar el mercado de las pymes y la generación fotovoltaica. 

Por otra parte, la estrategia de Audax se centra en el desarrollo de una cartera propia de activos renovables, con 2,5 gigavatios (GW) "en proyectos altamente visibles hasta 2025", fundamentalmente en proyectos de energía fotovoltaica.

De aquí a 2026 Audax prevé:

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
  • incrementar su potencia instalada a 4.253 MW (frente a los 91 MW de 2020)
  • doblar la energía que comercializa (20,6 TWh vs 10,4 TWh actual)
  • aumentar su EBITDA hasta los 400 millones de euros (frente a los 66 de 2020)

Respecto a la financiación Audax pretende no superar la 3,5x EBITDA.

Sobre su gobernanza ASG, la empresa ha destacado que dispone de 757 trabajadores --de los que 456 son mujeres-- y que cumple con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con el Código de Ética y Conducta Corporativa y con el Sistema de Control Interno de Información Financiera, entre otros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.