Dubai batió el récord mundial de la mayor exhibición de fuegos artificiales de la historia con asientos de primera fila en Atlantis, The Palm para disfrutar de la celebración más deslumbrante del planeta. En una exhibición mucho más imponente y brillanteque la del récord mundial anterior que logró Kuwait para el 50o aniversario de su constitución, miles de invitados en Atlantis fueron parte de la historia ayer por la noche, como testigos del extravagante espectáculo de fuegos artificiales que ofreció el centro de entretenimientos más importante de Dubai.

Un espectáculo de luces sin precedentes hipnotizó a los invitados de todo el mundo, mientras Dubai se alzaba con el 132o récord mundial de Emiratos Árabes Unidos: 1200 proyectiles por segundo estallaron en el firmamento nocturno durante 6 minutos. Más de 400.000 proyectiles fueron lanzados al ritmo de una música maravillosamente orquestada, con lo que se batió el récord mundial anterior de 77.000 fuegos artificiales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información