ESI Group, pionero y proveedor líder mundial de soluciones de prototipos virtuales para las industrias de la fabricación, ha anunciado la suscripción de un protocolo para un acuerdo de colaboración estratégico por varios años con Astrium, la empresa de tecnología aeroespacial líder en Europa. Firmado de forma oficial en París, el pasado 16 de noviembre, 2012 durante las jornadas Astrium R&T, este acuerdo tiene como objetivo desarrollar tecnologías de forma conjunta,  y fomentar la ingeniería en el sector aeroespacial, además de abordar las necesidades críticas en materia de diseño y fabricación de la próxima generación de lanzaderas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información