AspectPro está diseñado para incrementar la huella global del ecosistema de canal de Aspect y para completar su  oferta de soluciones con las competencias de los socios de la compañía. Además, el programa incrementará la penetración en el mercado del premiado portfolio de soluciones en la nube de Aspect, así como de sus soluciones de administración de interacción y optimización de la fuerza de trabajo

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y ganador de varios premios por sus soluciones en la Nube, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo programa global para socios de canal: AspectPro. Diseñado para ampliar la cuota de mercado del creciente portfolio de Aspect, este programa incluirá tanto a distribuidores tradicionales de soluciones de workforce management para centros de contacto, como a consultores y vendedores especializados en la Nube y en dispositivos móviles. También incluirá a socios de alianzas estratégicas y otros distribuidores.

“La oferta de soluciones de Aspect ha crecido considerablemente en los últimos 18 meses debido a la fuerte demanda de unos consumidores cada vez más movilizados”, expone Mike Moors, vicepresidente de canal y acuerdos de Aspect. “Con AspectPro pretendemos crear el programa más inclusivo de la industria, permitiendo a antiguos y nuevos socios mejorar la capacidad de sus cliente para involucrar a estos consumidores en sus propios términos, ofreciendo una experiencia de "conversación constante".

“Las continuas mejoras introducidas por Aspect a sus productos y programas como AspectPro, ponen de manifiesto la actitud proactiva y la proximidad de Aspect con socios como Voicenet”, comenta Roger Twomey, presidente de Voicenet Interactive. “Aspect entiende a la perfección nuestros objetivos de negocio y ha demostrado un verdadero compromiso para ayudarnos a lograr el éxito en este mercado tan competitivo”.
AspectPro, ya disponible en España, incluye componentes como un consejo asesor para socios, participación en Aspect Innovation Exchange, entrenamiento personal y virtual y mucho más. Para más Información sobre AspectPro visite www.Aspect.com/Partners.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect,  el logotipo de Aspect, Voxeo y el logotipo de Voxeo son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. o de Voxeo Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres de otras empresas y productos que se mencionan en esta publicación pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.