Ascom Wireless Solutions, líder del mercado en soluciones de comunicaciones integradas “esenciales”, ha sido elegido para proporcionar una sólida y segura solución de monitorización y alarma a la Policía de Devon y Cornwall.

La comisaría de Devon y Cornwall abarca la mayor zona geográfica de comisarías en Inglaterra que se extiende a casi 290 kilómetros. Son responsables de la vigilancia policial de aproximadamente 1,5 millones de personas que aumenta hasta los 8 millones durante los meses de verano debido a la afluencia de turistas.

La relación de Ascom con la comisaría data de 2009 cuando se implantó un sistema de alarma y búsqueda en Charles Cross. La oficina situada en Plymouth se ha sometido a una completa renovación, incluido un cambio en su sistema de comunicación.

“Ascom está muy orgulloso de esta alianza estratégica con la Policía de Devon y Cornwall con el fin de respaldar su flujo de trabajo y organización, mejorando así la eficiencia y proporcionando un excelente servicio público. Nuestro sistema de protección del personal, inalámbrico, integrado y en el sitio, ofrece una solución tecnológica revolucionaria para los accionistas”, comenta Dennis Andersson, Vicepresidente de ventas globales de Ascom Wireless Solutions.

La nueva solución de comunicación utiliza la sólida y prestigiosa plataforma IP-DECT de Ascom, que incluye los resistentes terminales Ascom d81. Basándose en el vasto conocimiento a la hora de soportar los entornos más exigentes como los centros de seguridad, Ascom ha ofrecido a la comisaría una manera de ofrecer protección a sus oficiales en sus salas de detenciones.

Los oficiales tendrán la opción de contar en la unidad con activadores de alarmas. Una vez activadas estas alarmas, se envían a los terminales y se presentarán de forma gráfica en la oficina de detención, mostrando el lugar de alarma. Ascom también se ha integrado en las actuales alarmas de sistemas programadas de terceros que, una vez activadas, envían un mensaje a los terminales para mostrar el lugar y tipo de alarma.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La solución permite a los oficiales responder lo más rápidamente posible una vez identificado el lugar de la alarma, garantizando así que se dirijan directamente al lugar del incidente.

Ascom actualmente trabaja con los mayores servicios de salud mental de Reino Unido para ofrecer protección al personal en sus múltiples centros y ha integrado una solución de alarma en H.M.P La Moye de Jersey. La Policía de Devon y Cornwall también se incorporará a esta creciente cartera de centros de seguridad de Reino Unido.

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, llamada a enfermeras y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los sistemas instalados a través de Ascom Unite en cada empresa. La compañía dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información