ZTE Corp. y Analogix Semiconductor, Inc. están exhibiendo el primer teléfono inteligente 4K de la industria bajo la marca premium de ZTE, Nubia, durante esta semana en la Exposición Internacional CES 2014 en Las Vegas. El teléfono inteligente Nubia 4K cuenta con una interfaz SlimPort® integrada de Analogix Semiconductor, Inc., que le permite mostrar películas con calidad de cine, deportes, presentaciones y otros contenidos en pantallas externas con una resolución máxima de 4K.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información