La agencia AM Best ha asignado la calificación de fortaleza financiera "A (Excelente)" con perspectiva negativa a MAPFRE GLOBAL RISKS.

AM Best destaca en su informe el papel integral que esta compañía tiene en el Grupo MAPFRE, su excelente desempeño operativo y el sólido perfil de su negocio, tanto en el mercado español como en el latinoamericano.

MAPFRE GLOBAL RISKS es la compañía del Grupo especializada en la suscripción de programas internacionales para empresas multinacionales y compañías que desarrollan su actividad en los sectores globales de energía, aviación, marítimo y grandes infraestructuras.

Es líder en el mercado asegurador español y cuenta con una presencia significativa en América Latina, donde el Grupo es el segundo operador global. Opera además en Europa, a través de las oficinas de representación en Alemania, Reino Unido, Francia e Italia, que salvo esta última, a partir del próximo 1 de enero se transformarán en sucursales, con autoridad de suscripción En conjunto mantiene una red de colaboradores que le permite prestar servicios en 75 países de todo el mundo.