Allianz Worldwide Care ha lanzado un producto de seguro internacional de salud para clientes particulares y sus familias residentes en China. El producto se ha desarrollado en asociación con Allianz China General Insurance Company (una sociedad del mismo Allianz Group) y está diseñado específicamente para clientes particulares (expatriados y locales) que viven en China. En principio, este nuevo producto estará disponible para los residentes en Shanghái, el área más poblada del país. La creación de planes de salud para particulares es una evolución natural de los negocios de estas dos sociedades Allianz, la cual responde al lanzamiento en 2012 de un producto de seguro de salud corporativo en China y al establecimiento de una oficina operativa en el distrito Pudóng de Shanghái.

El nuevo producto para particulares ofrece a los expatriados y a los locales que viven en Shanghái la posibilidad de elegir entre tres niveles de planes principales que cubren una amplia gama de tratamientos hospitalarios y de día, junto con otros beneficios como el de evacuación médica, pruebas de diagnóstico y tratamiento oncológico. El plan principal se puede complementar con planes opcionales que cubren la asistencia ambulatoria, la maternidad y las revisiones rutinarias de salud y bienestar. También se puede elegir entre dos planes dentales opcionales que cubren los cuidados dentales generales, la cirugía dental y la ortodoncia.

Michael Li, director ejecutivo de Allianz China General Insurance Company, ha declarado: “Nuestro conocimiento del mercado local y de los contactos clave, junto con la experiencia en el sector del seguro de salud internacional de Allianz Worldwide Care, nos permite ofrecer unas soluciones excelentes a los particulares que desean cubrir sus gastos médicos a nivel global. La importancia de un seguro de salud privado y de la posibilidad de acceder tanto a instalaciones médicas públicas como privadas es clara, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones de los abarrotados hospitales públicos en China”.

Claude Daboul, directora general de las áreas de ventas, marketing y operaciones en Allianz Worldwide Care, ha añadido: “Shanghái tiene una población de aproximadamente 24 millones de personas y los análisis de mercado indican una demanda creciente de cobertura que permita a los clientes particulares y a sus familias acceder a instalaciones médicas privadas y/o internacionales. Los nuevos planes de salud desarrollados en asociación con Allianz China General Insurance Company satisfacen esta demanda. Además, incluyen que los gastos de hospitalización, de tratamientos ambulatorios y de cuidados dentales se abonen directamente al proveedor médico por la aseguradora: esta solución de pago está disponible con una amplia gama de proveedores médicos en toda China y está asociada con el acceso a la red internacional de Allianz Worldwide Care fuera de China. Los planes modulares permiten a los clientes seleccionar el tipo y nivel de asistencia sanitaria que mejor se ajuste a sus requerimientos”.

“Lo que para los clientes es igualmente convincente es que estos planes ofrecen unos generosos niveles de cobertura para enfermedades crónicas (preexistentes o recién diagnosticadas) al igual que para tratamientos oncológicos”.

Puede consultarse información adicional en www.allianz.cn/en/products/individualhealthcare

//ends

Acerca de Allianz Worldwide Care

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners que se dedica a los seguros médicos internacionales y a los seguros de vida. La compañía es parte de Allianz Group, que ofrece sus servicios a más de 75 millones de clientes en más de 70 países en todo el mundo.

Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de discapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo, proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros de salud internacionales.

www.allianzworldwidecare.com

Acerca de Allianz China General Insurance Company Limited

La sede central de Allianz China General Insurance Company Ltd. se encuentra en Guangzhou. Se fundó en el 2003 como la primera filial de Allianz en China para seguros de propiedad y riesgos, y fue aprobada oficialmente por la Comisión Reguladora de Seguros de China en el 2010, pasando a ser una empresa subsidiaria registrada de capital extranjero. La empresa ofrece una gran variedad de servicios de seguros, entre los que se incluyen los seguros de propiedad, responsabilidad civil, ingeniería, caución y crédito, así como de accidentes personales y seguros de salud a corto plazo. La compañía dispone de oficinas en Shanghái, Shenzhén, Dongguán, Foshán y Jiangmén. Como filial perteneciente en su totalidad a Allianz Group, la compañía utiliza los recursos y la experiencia de una de las aseguradoras y proveedoras de servicios financieros más importantes del mundo.

www.allianz.cn/en/products/individualhealthcare

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.