Ajoomal Asociados, el mayorista informático de valor añadido, anuncia  que el año 2014 ha arrojado un crecimiento en torno al 20% en su volumen de ventas.

En los últimos doce meses, Ajoomal ha superado con creces el objetivo de negocio fijado por el equipo directivo y se consolida como uno de los mayoristas de referencia en la península ibérica.

Entre los hitos de este año,destaca el crecimiento del 30%  en su plantilla, tanto en sus oficinas de España como de Portugal. Entre las nuevas incorporaciones, la de su director comercial Jorge Puerta, y su nuevo director financiero,Carlos Rodríguez, que hancolaborado estrechamente en el impulso de la compañía.

Asimismo, Ajoomal Asociados ha incorporado dos nuevos fabricantesa su portfolio de soluciones, sumando así 14 marcas, consolidadas en el mercado de la seguridad informática. El mayorista  representa y distribuye en exclusiva en torno al 40% de sus productos en España y Portugal.

Respecto al canal, la compañía ha incrementado en torno al 20% el número de distribuidores y prevé un aumento similar para 2015. Además,  el trabajo que realiza ha sido reconocido y premiadopor fabricantes como WatchGuard®Technologies que,en 2014,le galardonó con el “Premio al Mayor Distribuidor de Iberia”.

Las cifras del ejercicio dejan patente la apuesta deAjoomal por seguir creciendo en todas las áreas y departamentos y seguir trabajando con los mejores fabricantes. Tal y como declara Puerta, “ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos del sector informático es lo que nos mueve y lo que hace que Ajoomal pueda seguir creciendo y mantenerse a la vanguardia.”

Para más información sobre Ajoomal Asociados visitehttp://www.ajoomal.com/

Ajoomal Asociados

Ajoomal Asociados, S. L. lleva más de 20 años aportando valor añadido a la distribución de soluciones de seguridad e infraestructura  informática, experimentando desde su nacimiento un crecimiento exponencial del negocio. La empresa aporta valor a su amplio canal de España y Portugal, trabajando con los mejores fabricantes, con la mejor relación calidad-precio y siempre respaldado con un servicio técnico excepcional tanto para pre como post-venta.

Su amplia gama de productos de seguridad en internet, autenticación, back-up y soluciones de infraestructura de red, ofrecen una aproximación de valor real diferente a lo existente en el mercado ibérico y  reflejan la actualización y crecimiento constante de la compañía, siempre a la última en tendencias de mercado. La empresa cuenta con delegaciones en Madrid y Lisboa.