AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícola, celebró ayer una ceremonia para señalar la fabricación del primer tractor Massey Ferguson producido por la primera empresa conjunta de AGCO en Constantine, Argelia. "Junto con nuestros socios argelinos, nos complace producir a escala local los tractores Massey Ferguson en África. Se trata de un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para el continente africano", declaró Martin Richenhagen, presidente del Consejo de Administración, presidente y director ejecutivo de AGCO.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información